¿Qué hace Jesucristo después de Semana Santa?

La religión o religiones del mundo están abiertas a muchas interpretaciones, y le pese a quien le pese, éstas varían a lo largo del tiempo y se adaptan de una forma u otra a cada momento de la historia de la humanidad.

Así pues, como cada uno lo interpreta a su manera, se me ocurrió que en la palabra “religión”, tras el “reli-” cada uno lo puede dar su interpretación. Es decir, que tras el guión cada uno tiene su propio punto de vista de la religión. De ahí me salió el nombre de esta nueva serie de tiras cómicas sin ánimo de ofender a las creencias religiosas de nadie. “Reli-guión”. No es que haya escrito mal la palabra “religión”, sino que “reli-guión” hace referencia al guión tras “reli” je je.

qué hace jesucristo después de semana santa

Si te gustó esta viñeta, échale un ojo al resto de viñetas de reli-guión . Así mismo, tienes más viñetas, cómics y tiras cómicas en la categoría cómics.

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.