Algo pasa en Las Vegas

Poster

Por fin una comedia romántica que nos gusta a los tíos

Aston Kutcher y Cameron Díaz están pasando una mala racha y para solucionarlo deciden ir a un fin de semana a Las Vegas (estos americanos…). Allí se conocen y entre el alcohol, el sexo, la fiesta,… se acaban casando. El problema es que les toca un premio de 3.000.000 $ y ninguno quiere renunciar a él, por lo que el juez dictamina que deben convivir durante 6 meses para intentar luchar por su matrimonio. Y ahí se monta un pollo…

Es una comedia romántica muy divertida y a la que no nos importará acompañar a la novia. Algunas veces nos sentiremos identificados con el protagonista (vaya tela tiene la niña) y en otras nos gustaría poder hacer lo mismo que él (es burro a más no poder). La escena de las palomitas es mítica y hay gags muy buenos durante toda la película (atención al amigo del protagonista, que no tiene una idea buena). Película muy recomendable para pasar un buen rato.

Puntuación: 7,5

 

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.