Color de Ojos del Bebé

1024x500_v1

 

Descripción:

¿De qué color tendrá los ojos mi hijo? ¿Cuál será el color de ojos de mi bebé? Averigua el resultado aproximado fácilmente con esta APP totalmente gratis y sin versiones de pago.
La predicción del color de ojos es aproximada, y tiene en cuenta los 3 colores más comunes: ojos marrones, azules y verdes. Especificando el color de ojos del padre y de la madre, podrás averiguar las posibilidades que tendría el hijo de ambos de tener los ojos azules, verdes o marrones.
¡Si te ha gustado, no dudes en dejarnos tu comentario y si ha acertado!
Existe una gran variedad de tonos entre los colores principales como el castaño, ámbar, pardo, gris, así como algunas anomalías como la heterocromía o incluso ojos de color rojo o violeta. Por otra parte, para una mayor precisión habría que conocer los alelos dominantes y recesivos del padre y de la madre, así como los colores de ojos de los abuelos y sus genes dominantes.
El objetivo de este App es no pretende calcular el color exacto, sino una aproximación general teniendo en cuenta los colores más comunes.
¿Cuándo se define el color de ojos en los bebés? El color de ojos del bebé no es que cambie con respecto al que tenían nada más nacer, sino que se va definiendo a lo largo del tiempo. El color de ojos final suele definirse entre los 5 y los 12 meses, aunque no hay una regla generalizada sobre el tiempo exacto.
¿De qué color tiene los ojos tu bebé?

 

Descargar Color de Ojos del Bebé:

Descargar Color de Ojos del Bebé en Google Play [Gratis!!!]