Biografía del Silencio (Pablo d’Ors)

de Pablo d'Ors 2 de 5
Regular
Biografía del Silencio (Pablo d’Ors)
Género: Autoayuda
116 páginas (se lee rápido)
Año de Publicación: 2019 (¡novedad editorial!)
Fecha de Lectura: 07/05/2019 by Janmi
ISBN: 9788498418385
Comprar Libro »

Basta un año de meditación perseverante, o incluso medio, para percatarse de que se puede vivir de otra forma. La meditación nos con-centra, nos devuelve a casa, nos enseña a convivir con nuestro ser, nos agrieta la estructura de nuestra personalidad hasta que, de tanto meditar, la grieta se ensancha y la vieja personalidad se rompe y, como una flor, comienza a nacer una nueva. Meditar es asistir a este fascinante y tremendo proceso de muerte y renacimiento. Gracias a la meditación el autor ha ido descubriendo que no hay yo y mundo, sino que mundo y yo son una misma y única cosa.

Reseña de Biografía del Silencio:

No nos encontramos ante un manual de meditación al uso, sino una serie de experiencias del autor sobre cómo llegó al proceso de la meditación y la expresión textual de los sentimientos y emociones que encontró por el camino.

Te da pistas sobre el camino, pero sólo uno mismo tiene la capacidad de encontrarlo.

Me temo que en mi momento vital este libro no me ha servido de nada. Seguramente en otro momento podría/podré darle las 5 estrellas que se merece, pero en la huracán que es mi vida actualmente tengo que darle una puntuación afín a lo que me ha servido y me ha parecido.

Este libro está hecho personas que no estén preparadas o no puedan iniciarse en el camino de la medicación (como yo).

2
5

Compra este libro al mejor precio en Amazon:

¿No sabes qué leer? ¿Te recomiendo un libro?

» Recomendaciones de Lectura de Janmi

Resumen de la Reseña: Biografía del Silencio (Pablo d’Ors) Valoración: 2 de 5

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.