Cambio de momia, de director, de chica,… demasiados cambios

La momia: La tumba del Emperador Dragón

La momia: La tumba del Emperador Dragón

Han pasado casi 20 años y los O´Connell se han relajado en la rutina. Muy ricos tras sus descubrimientos, se aburren constantemente y anhelan tiempos pasados. Gracias a su hijo tendrán la oportunidad de vivir nuevas aventuras, puesto que un general chino le engaña para despertar al Emperador Dragón y así acabar con el caos reinante en China y dominar el mundo. La familia O´Connell tratará de impedírselo, aunque necesitarán mucha ayuda…

Dirigida por Rob Cohen (XXX), el reparto lo encabeza Brendan Fraser (Crash), auténtica estrella de la saga. Para esta entrega, se han incorporado María Bello (World Trade Center) sustituyendo a Rachel Weisz, y Jet Li (El asesino). Han intentado seguir la misma línea de las películas anteriores con muchas aventuras, acción, efectos especiales y comedia. Sin embargo, se nota que esta película es mucho más directa, basada más en la acción y menos en la historia. El cambio de momia es acertado, así como la actuación de Jet Li. Sin duda, lo peor de la película es el cambio de protagonista femenina, que hace daño a los ojos. No funciona su actuación y la química en la pareja es nula.

Aún así, es una película un tanto entretenida que se deja ver, pero que decepciona y baja el nivel al que estabamos acostumbrados.

Puntuación: 6

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.