Cosplay de Vilma de Scooby-Doo

Vilma Dinkley

Vilma o Velma es un personaje de la serie Scooby-Doo que representa a  una tranquila chica que persigue los misterios de la saga. Sus características físicas es: bajita, falda, suéter naranja, medias hasta las rodillas, zapatos y gafas de pasta de color negro (las pierde con facilidad y no ve tres en un burro).

Tal y como indican en la Wikipedia, Vilma es la más joven del grupo y tiene sólo 15 años (parece mayor ¿no?). Siguiendo el prototipo de chica bajita y con gafas… es la más inteligente del grupo (tampoco es que sea muy difícil dado e nivel general). Al parecer es capaz de leer chino y japonés, sabe de fórmulas científicas (matemáticas, física y química), así como de tecnología e historia. Vamos, que lo sabe todo.

¿Qué te parece la imagen del cosplay de la modelo Eve Beauregard comparada con la imagen original que verás a continuación?

velma original

Más info: Wikipedia.org – Vilma Dinkley

Fuente de la imagen de cosplay: Facebook.com – CosplayHeaven

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.