Crítica ‘The Boys’ (T1)

Crítica 'The Boys' (T1)

#TheBoys #AmazonPrime #GarethEnnis

‘THE BOYS’ (T1)

Fecha de estreno ► 26 de julio de 2019
Dirigida por ► Eric Kripke
Reparto ► Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr
Género ► Drama, Ciencia ficción, Acción
País ► EE.UU

SINOPSIS
¿Qué pasa cuando los superhéroes abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para hacer el bien? The Boys es la adaptación televisiva de la obra de Garth Ennis que presenta un mundo superheróico donde los héroes están corrompidos por la fama. Esta actitud cegada y de alta celebridad les lleva a poner en peligro al mundo más de una vez. Una batalla entre las personas corrientes y los superhéroes tiene lugar cuando estos últimos deciden desvelar la verdad sobre “Los Siete” y una corporación multinacional todopoderosa que maneja a los superhéroes y oculta todos sus sucios secretos, llamada Vought.

La ficción basada en el famoso cómic es llevada a cabo por Seth Rogen y Evan Goldberg (The Preacher), que hacen de productores ejecutivos a la vez que dirigen. Se encarga de la adaptación el guionista Eric Kripke (Supernatural). El propio autor también participa como co-productor en este proyecto de Amazon Prime Video.
————————————————————————————————————-

Suscribete AHORA ► https://www.youtube.com/channel/UCJYVHccXMzmaYeqDglwtRdA?sub_confirmation=1
Síguenos en Facebook ► http://bit.ly/2TrRcUN
Síguenos en Instagram ►http://bit.ly/33tgNS5
Síguenos en Twitter ► https://twitter.com/SensaCine

© SensaCine – http://bit.ly/2TrRdIl
Vídeo que me ha gustado en Youtube con el título original de » Crítica ‘The Boys’ (T1)» integrado en mi blog directamente gracias a una receta de ifttt.com

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.