El País del Fin del Mundo (Terry Pratchett)

Título: El País del Fin del Mundo
Autor: Terry Pratchett (2003)
Género: Fantasía Épica / Humor
Fecha Lectura: 17/10/2008
Valoración: 4 de 5

Argumento de El País del Fin del Mundo (vía casa del libro) Este no es un libro sobre Australia, sino sobre un país totalmente distinto que, sin embargo y por pura casualidad, en ciertos aspectos resulta un poco… australiano. Se trata de un territorio seco y caluroso en el que todo lo que no es ponzoñoso es venenoso. Pero aun así, es un bonito lugar, y está amenazado de muerte. ¿Conseguirá salvarlo el inepto mago Rincewind?.

Opinión de El País del Fin del Mundo: ¡muy bueno! me he reído mucho con este libro. He detectado algunas incoherencias y errores en la traducción del original, pero aún así ha sido estupendo. Me imagino que a algún angloparlante le puede hacer más gracia aún este libro inspirado en Australia debido a las expresiones australianas incluidas en el libro, que al traducirlas al castellano pierden todo el sentido.

Una buena trama, y el desastroso «mago» Rincewind y la cúpula de la universidad Invisible como protagonistas.

Tiene citas muy buenas que publicaré en breve.

¡MUY RECOMENDADO!

5

¿No sabes qué leer? ¿Te recomiendo un libro?

» Recomendaciones de Lectura de Janmi

Resumen de la Reseña: El País del Fin del Mundo (Terry Pratchett) Valoración: de 5

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.