Frases para felicitar 2021

Frases para felicitar año nuevo, frases felicitación 2021, frasesfeliz 2021, frasespara enviar por whatsapp para felicitar 2021, y frases divertidas felicitar año nuevo:

Todos esperamos el 2021, pero ¿y si sale el 2020 Lite o el 2020 Pro?

FELIZ AÑO 2021 Si este año nuevo la ciencia sigue invirtiendo más en virilidad que en Alzheimer, la tendremos dura con 80 años, pero no recordaremos para qué. ¡Feliz Año Nuevo!

Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo!

Hoy han llegado a mi casa 5 amigos y les he dicho que también pasen por la tuya. Mis amigos son: el Trabajo, la Amistad, la Felicidad, el Amor y la Salud. ¡Trátalos bien que van de mi parte!

Te deseo 12 meses de prosperidad, 52 semanas de alegría y 365 días de éxito.

El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha terminado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados, disuélvanse.

El año nuevo es un libro de 365 páginas en blanco. Haz de cada día una obra maestra, utiliza todos los colores de la vida y sonríe a medida que escribes.

¿Sientes que alguien te está apretando muy fuerte? Tranquilo, acabas de recibir un gran abrazo a distancia. ¡Te deseo lo mejor para este nuevo año que entra!

Esta noche solo te pido una cosa. Mira hacia el cielo y cuenta todas las estrellas que hay en él. ¡Esos son todos los buenos deseos que te mando yo para este próximo año! ¡Feliz 2021 y deja de contar!

Hoy llegan 365 oportunidades nuevas de conquistar tus sueños e ir por más. ¡Espero que las puedas aprovechar!

Tu operadora adapta sus tarifas a tu vida sexual: cuanto menos sexo, menos pagas. ¡Enhorabuena, tus llamadas le saldrán gratis el próximo Año Nuevo!

Para este nuevo año te deseo tanta salud como agua tiene el mar, tanto amor como estrellas tiene el cielo y tanta suerte como arena tiene el desierto.

Para la cena de Año Nuevo, ¿el móvil va a la derecha o a la izquierda? ¡Feliz 2021! Y el móvil fuera de la mesa.

Una botella de cava: 50 euros. Un cotillón de nochevieja: 80 euros. Un vestido de fiesta: 120 euros. Que yo te felicite el año: ¡no tiene precio!

El mejor ritual de año nuevo es echarle huevos a los siguientes 365 días.

Este 2021 corre tras tus sueños. Si no los alcanzas, ¡al menos adelgazas!

Comienza el año de forma positiva: pierde un electrón.

Esta vez tan solo espero ser la primera persona en felicitarte el Año Nuevo. ¡Feliz 2041!

Espero que en este nuevo año tu rutina se convierta en una aventura, tus enfados en enormes sonrisas y tus tristezas en grandes esperanzas.

Si en 2021 la vida te da cientos de razones para llorar, tú demuéstrale que tienes millones de razones para soñar. ¡Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad!

Que jamás te falte un sueño por cumplir, un proyecto que realizar, algo de lo que aprender y alguien a quien amar.

¿Tienes algún sueño incumplido este año? Bien, pues ya tienes una meta que alcanzar en 2021. ¡Feliz año!

Aprende de ayer, vive para hoy, espera para mañana.

2021 puede ser el principio de todo lo que tú quieras. ¡A por un nuevo año!

Cuando le queden pocos segundos a este año que termina, cierra los ojos y pide un deseo, que yo haré lo mismo. Mi deseo es que todos los tuyos se cumplan.

Que el coronavirus no te impida celebrar como siempre la Nochevieja… En el sofá y en pijama.

Para este año nuevo 2021 deseo para ti la vida de un cepillo de dientes: mucha pasta, un buen mango y que se te cepillen tres veces al día. ¡Feliz Año Nuevo!

Que tu 2021 esté lleno de magia, felicidad, risas y momentos para atesorar. Siempre mira hacia delante y lleva tu mejor sonrisa

Adiós 2020, hola 2021. Una nueva hoja en blanco llega a tus manos para llenarla de historias mágicas y nuevas aventuras por disfrutar

Que el 2020 quede atrás y solo sea un recuerdo: comienza una nueva etapa de pura felicidad y alegría

Que en este 2021 puedas ser tu propia mejor compañía. Felicidades, augurios y mucha prosperidad

Ojalá tus problemas duren lo mismo que tus propósitos de Año Nuevo.

Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y aquello que necesites. Y todo lo que no encuentres, ¡búscalo en Google!

El mejor ritual de año nuevo es echarle huevos a los siguientes 365 días.

Este 2021 corre tras tus sueños. Si no los alcanzas, ¡al menos adelgazas!

«A pesar de todo lo vivido, valoremos que seguimos juntos»;

Cuando se toca fondo solo resta rebotar hacia arriba. Si el año pasado fue duro, el próximo será genial

Movistar le desea Feliz Navidad y Año Nuevo 2021 y le regala una noche de sexo. Envíe un sms con la palabra SEXO al 069, ponga el móvil en modo vibración, mátaselo por el culo y nosotros le iremos llamando. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2021!

Para los propósitos de Año Nuevo pide un cuerpo delgado y una billetera gorda, ¡en ese orden! ¡Trata de no confundirte como el año pasado!

Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida. Eso es lo que deseo para ti, ¡un año lleno de felicidad!

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás. Ojalá esas sonrisas se multipliquen por mil.

Deseo que el nuevo año 2021 venga envuelto en papel de felicidad para ti.

Te deseo que seas muy feliz en este año que comienza, tanto que no sepas si vives o sueñas.

La Navidad conmemora a aquel que vivió y murió por nosotros, que resucitó de entre los muertos para darnos un mundo mejor. ¡ Muchas gracias Goku!

Que el coronavirus no te impida celebrar como siempre la Nochevieja… En el sofá y en pijama. ¡Feliz 2021!

Que este nuevo año te encuentre viendo la mitad del vaso llena y no vacía. Celebra por lo mucho o poco que sí salió bien

Más allá del dolor, siempre sale el sol. Que este año te sirva para recordar que siempre se puede volver a empezar.

Puedes entusiasmarte con el 2021, al 2020 no le importará. ¡Feliz año nuevo!

Ojalá tus problemas duren lo mismo que tus propósitos de Año Nuevo.

Felicidad + Cientos de risas y sonrisas. Esa es la suma de factores que deseo para tu familia y para ti en este nuevo año.

Te deseo un nuevo año 2021 matemático: suma todo tipo de placeres, resta cualquier tipo de dolor, multiplica por mil la felicidad y divide el amor entre todos tus seres queridos. ¡Feliz Año!

Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y aquello que necesites. Y todo lo que no encuentres, ¡búscalo en Google!

Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Este próximo 2021 los duendes no dejarán de sonreír.

Doce meses, cuatro estaciones, un corazón alegre y unos ojos soñadores. ¡Feliz Año Nuevo!

Mi meta para el 2021 es cumplir los objetivos del 2020 que debería haberlos cumplido en 2019.

Boicot a los mensajes de «Feliz Año Nuevo». ¡Pásalo!

Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria, así que Feliz Semana Santa y Feliz 1824

Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este mensaje de WhatsApp y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Sé que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reírte que se van a dar cuenta… ¡FELIZ AÑO 2021!

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.