Islas Diómedes, donde se puede ver el futuro

Islas Diómedes, donde se puede ver el futuro

¿Alguna vez imaginaste que se podía cruzar a pie de Estados Unidos a Rusia? Bueno, en las Islas Diómedes esto es posible. Pero no es la única curiosidad que rodea a este territorio. Es que desde la isla Diómedes Menor podemos ver, literalmente, el mañana.

Las Islas Diómedes se encuentran en el Estrecho de Bering. Una pertenece a Rusia y la otra, a Estados Unidos. Constituyen un territorio clave para aquellos que sueñan con una autopista que conecte a todo el mundo.

Además, tuvo una gran importancia política durante la Guerra Fría. Allí existió durante décadas el llamado Telón de Hielo, una frontera directa entre las dos superpotencias de aquel entonces.

🌎 Un Mundo Inmenso
Singularidades de nuestro planeta.

✅ ¡Suscríbete! https://bit.ly/2POYtLu

🌟 ¡Hazte miembro! https://bit.ly/2WKYuFd

Fuentes y créditos: https://bit.ly/2AgxO7V
Vídeo que me ha gustado en Youtube con el título original de » Islas Diómedes, donde se puede ver el futuro» integrado en mi blog directamente gracias a una receta de ifttt.com

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.