La casa siempre encendida 😨

Desde hace semanas nos hemos percatado que un piso del vecindario tiene siempre las luces encendidas. Por si fuera poco, la vivienda en si no muestra rastros visibles de que esté habitada o que sus ocupantes produzcan sombras o pasen cerca de las ventanas. Como último apunte para detallar la situación hay que afirmar que las ventanas están abiertas y las cortinas salen fuera de la vivienda (la primera vez pensé que era alguien que está escapando por la ventana).

¿Qué puede estar pasando?

Hemos llamado a la Policía y nos han dicho que ellos no pueden hacerse cargo. Que esta situación sólo puede tratarla el propietario de la vivienda si no hay más datos, indicios de delito o tragedia.

Yo creo que..

1. Fantasmas

La casa está habitada por fantasmas.

Si es así, ¿por qué no se ven seres translúcidos o movimientos de objetos? ¡Está clarísimo! Porque son invisibles y no pueden interactuar con la dimensión de los vivos.

2. Huida

Los habitantes de la vivienda (hace semanas sí que vimos) han huido. ¿Por qué razón? ¿Por qué no han vuelto a la vivienda? ¿por qué se dejaron las luces y ventanas encendidas?

Está claro que lo tuvieron que hacer de forma apresurada. Seguramente vivieran como inquilinos prófugos de la ley que, tras recibir un chivatazo, decidieron correr con lo puesto dejando todo tal cual estaba en plena noche.

3. Muerte

Los ocupantes de la casa murieron en plena noche. Todos. Ningún vecino se ha percatado de esto pese a los datos empíricos perceptibles debido al gran número de ambientadores que había en la vivienda. Estos han ocultado bajo un tupido velo el infame olor a putrefacción y de aquí a que los deudores provoquen que alguien intente entrar en la vivienda, sólo quedará polvo de lo que otrora fueron personas.

¿Y vosotros, qué pensáis que ha ocurrido?

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.