¿La mejor alternativa a epubgratis.me?

alternativa a epubgratis

En Noviembre de 2013 la famosa Web de libros electrónicos epubgratis.me dejó de dar servicio. El portal llegó a albergar ~9.959 ebookscon buena calidad y toda una comunidad por detrás de editores y usuarios involucrados. Ahora mismo no es posible realizar ninguna descarga.

¿Cuál es la alternativa a epubgratis.me? Existen varias Webs para la descarga de libros electrónicos, aunque quizás la mejor ahora mismo sea: espaebook.com

En su listado de ebooks tiene, a fecha de 27/11/2013, la nada desdeñable cantidad de 8.386 libros electrónicos.

Aquí tenéis acceso a su librería:

espaebook.com – books

¿No sabes qué leer? ¿Te recomiendo un libro?

» Recomendaciones de Lectura de Janmi

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.

  • Hola, no tiene mala pinta el site!

  • Kuchiki Byakuya

    Esta página es la mejor:
    http://www.internetculture.ovh/Biblioteca/Jan
    porque, si no tienen lo que buscas, les haces una petición y te lo suben.
    Además son muy fáciles de descargar.
    ¡Pruébalo!

  • Emma Angelini

    Hoy día el mejor sitio de descarga de libros es: epublibre.org con más de 20K libros, y no es nada complicado como otros…

  • Gracias por la sugerencia!

  • Buenas, os dejo otras páginas que os pueden interesar: http://www.epub-gratis.net, http://www.libros4.com o http://www.epubgratuito.com

  • Yo personalmente me quedo con el sitio http://www.descargalibrosepub.com me parece el mejor actualmente, posee una buena biblioteca, se actualiza diariamente y te permite descargar los libros directamente desde cualquier tablet. Un saludo!

  • Gracias Rodrigo!

  • Hola amigos lectores, les recomiendo http://misbooks.com.ar
    Es un sitio que está creciendo bastante y que actualmente cuenta con casi 10.000 usuarios, más de 8.000 libros y alrededor de 3000 links de descarga, y en el que cualquier usuario puede subir sus propios aportes, armar su biblioteca, comentar, reseñar, votar, etc.
    Espero que les sirva, saludos!

  • Gracias Seth!! muy buena alternativa 🙂

  • Seth

    En realidad y para ser justos, la alternativa a epubgratis es epublibre.org, creada por los editores que se largaron cuando epubgratis fue vendida hace más de un año (la mayoría). De hecho es la página de donde espaebook esta sacando los libros que publica ahora, pero no los actualizan ni hacen las correcciones que si se aplican en epublibre, la fuente original. Y sin publicidad.