Las Costumbres al ir al Trabajo

Dr. Gaius Baltar, originalmente cargada por mercurytoxic.

Ir a trabajar… Algo inevitable y a su vez cargado de pequeños detalles que muchas veces pasamos por alto debido a la rutina diaria.
Especialmente los tramos que hagamos andando son en los que más coincidencias veremos. A lo largo de los meses (o años) nos daremos cuenta de algunas coincidencias. Si sigues un horario que mantengas (siento este más o menos puntual), tenderás a cruzarte regularmente con las mismas personas que seguramente también se dirigen al trabajo, a recoger /llevar los niños al colegio, etc…
En mi caso es curioso el hecho de que me he dado cuenta de cómo han cambiado estas pequeñas costumbres a lo largo de los 7 años que llevo en la misma empresa.
Una de las cosas más curiosas es cruzarte con alguien al que quieres decir algo, pero la prisa por llegar al trabajo o la propia rutina te lo impiden. En mi caso a diario me cruzo sobre las 15:10 con un hombre que es igualito al personaje Gaius Baltar (James Callis) de Battlestar Galactica (nueva serie) . Siempre que le veo me entran ganas de decirle algo, o incluso de hacerle una foto, pero aún no me he atrevido.

Ciertos factores en la costumbre te hacen darte cuenta de que algo anda mal. Por ejemplo, si no te cruzas con cierta persona en cierto punto puede ser porque llegues antes o más tarde al trabajo.

Las obras fastidian la costumbre, ya que las personas tendemos a escoger siempre los mismos caminos. Me da rabia tener que estar cambiando constantemente de acera por culpa de las obras o estampidas en los colegios 😛
Santas costumbres.

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.