Los mayores países productores de energía eólica 1985 a 2019

Los mayores países productores de energía eólica 1985 a 2019

¿Qué países producen más energía eólica?

La energía eólica es la energía que se obtiene del viento o, dicho de otro modo, es el aprovechamiento de la energía cinética de las masas de aire que puede convertirse en energía mecánica y a partir de ella en electricidad u otras formas útiles de energía para las actividades humanas.

La energía eólica es un recurso abundante, renovable y limpio que ayuda a disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero al reemplazar fuentes de energía a base de combustibles fósiles. El impacto ambiental de este tipo de energía es además, generalmente, menos problemático que el de otras fuentes de energía.

La energía del viento es bastante estable y predecible a escala anual, aunque presenta variaciones significativas a escalas de tiempo menores.

Los 20 principales países productores de energía eólica
producción de energía eólica 2019, energía eólica, energía del viento, turbina eólica, generador de energía eólica, países productores de energía eólica,
Animación, Estadísticas, Gráfico de barras, Gráficos
Vídeo que me ha gustado en Youtube con el título original de » Los mayores países productores de energía eólica 1985 a 2019″ integrado en mi blog directamente gracias a una receta de ifttt.com

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.