Viaje al Centro de la Tierra, Ni fu ni fa

Viaje al centro de la Tierra

Un científico (Brendan Fraser) descubre una extraña actividad sísmica en Islandia, por lo que decide viajar hasta allí para averiguar el motivo de dicho fenómeno. A este viaje se apuntará su sobrino y una guía de la región. Sin embargo, lo que debía ser un rutinario viaje científico para recoger muestras se convierte en una pesadilla cuando se quedan encerrados en una cueva y no tienen más remedio que adentrarse en ella para buscar una salida. Lo que no se imaginan es que acabarán llegando al Centro de la Tierra, un lugar peligroso y fascinante que pondrá a prueba su valor y sus conocimientos.

Dirigida por Eric Brevig (¿Quién es este?), el único careto que os va sonar es el matamomias. Y la verdad es que es el único que destaca en todas las escenas, ya sean de acción o de comedia. La chica tiene una cara lechuga que no veas y el chaval no tiene muchas luces. A ese coctel, le echas bastantes efectos especiales (En cines preparados, la podrás ver en 3-D), mucha imaginación y poco sentido común y tienes una película del montón que es mejor ver en casa, pero que más o menos entretiene.

Puntuación: 5,5

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.