
Tras varios años sin actualizar el Web, me he decidido a dar el cambio.
El diseño es provisional e irá evolucionando. Los contenidos anteriores están guardados en una copia de seguridad y espero poder importarlos antes de que acabe el año.
Por último os avisaré, en cuanto se puedan dar de alta relatos y poesías, así como la guía sobre cómo hacerlo.
También os podéis hacer fans en Facebook haciendo ME GUSTA en la nueva página de Pasajes del Alma en Facebook: facebook.com – Pasajes del Alma
¡Gracias por la paciencia y un saludo!
Janmi.


De momento, para ir probando, he añadido mis publicaciones. Todavía queda mucho por pulir
Ya se han importado todas las publicaciones, asignado las categorías que tenían, hay un diseño definitivo a falta de algunas correcciones, y depurado la parte de comentarios. Ya falta menos para que todo el mundo pueda publicar!
Prácticamente ya está todo. Sólo falta que restaure las contraseñas a los usuarios que ya tenían cuenta en el Web anterior. En cuanto lo haga, os aviso
Todo listo! Los usuarios antiguos podéis restaurar vuestra contraseña con el recordatorio de Contraseña de Acceder. Un saludo!