Tercera parte de La Sombra del Viento

El Prisionero del Cielo - Carlos Ruiz Zafon

El próximo 17 de Noviembre de 2011, se pondrá a la venta «El Prisionero del Cielo«, tercera parte del aclamado «La Sombra del Viento«, de Carlos Ruiz Zafón.

El argumento de «El Prisionero del Cielo» será:

En la Barcelona de los años 50 Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas.

Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad. Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior.

Así pues, la trilogía de «La Sombra del Viento» quedará compuesta por:

  1. El Nombre del Viento
  2. El Juego del Ángel
  3. El Prisionero del Cielo

Fuente: carlosruizzafon.com – Descubre la portada y a los protagonistas de “El Prisionero del Cielo”, la nueva novela de Carlos Ruiz Zafón. A la venta el 17 de noviembre

5

¿No sabes qué leer? ¿Te recomiendo un libro?

» Recomendaciones de Lectura de Janmi

Resumen de la Reseña: Tercera parte de La Sombra del Viento Valoración: de 5

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.