Wall-E (2008)

Wall-e poster

Wall-e poster

[ANIMACIÓN] Conmovedora, divertida, entretenida y espectacular. Estas pocas palabras bastarían para describir la película de animación titulada como Wall-E. En Español el título recibe el mal subtítulo de «Batallón de Limpieza» (creo que sobra).

Pixar ha vuelto a hacer otra obra de arte como «Monstruos S.A.» o «Buscando a Nemo».

¿Cuál es el argumento de Wall-E? Pues que en el futuro los humanos llenamos la Tierra de basura (como estamos haciendo hoy en día) y llega tal situación que nos vemos forzados a abandonar el planeta hasta que este se recupere. ¿Cómo se recupera? Con unidades de limpieza robóticas Wall-E que dejarán el planeta limpio en unos años para que los humanos puedan volver a vivir en él. Pero la realidad no es así, y pasados 700 años Wall-E (el del poster) es la única unidad de limpieza que ha sobrevivido. Vive solo con una cucaracha como amiga hasta que un misterioso robot llamado EVA les visita…

Me ha encantado. Para mí, la mejor película del 2008 hasta la fecha. ¡Tienes que verla!

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.