Fuera de carta

Poster

Comedia española divertidísima sobre un cocinero gay

Javier Cámara es un chef de alta cocina gay que, debido a la enfermedad de su ex-mujer, se tiene que hacer cargo de sus dos hijos, que no llevan muy bien la vida social de su padre, que tiene problemas con su novio, ya que no quiere salir del armario. Además, debe soportar los problemas de su mejor amiga con los hombres y los habituales de una cocina de prestigio en Chueca.

El reparto está formado por Javier Cámara (ganador del premio al mejor actor del Festival de Málaga por este papel), Lola Dueñas (Mar adentro) y Fernando Tejero (el portero de Aquí no hay quien viva). Primera película como director del creador de series como 7 vidas o Aída, es una comedia que a los que les gusta Javier Cámara y Fernando Tejero les encantará. Todo son problemas y situaciones que no dejan muy bien parados a los personajes. Es una carcajada tras otra.

La frase: "¿Sabes porque despidieron al enfermero mariquita del banco de semen? Por beber en el trabajo"

Puntuación: 8

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.