27 Vestidos (2008)

27 Vestidos

Entretenida y simple comedia romántica con desarrollo y final previsibles.
Lo que me ha gustado de esta película es la crítica oculta a lo comerciales que se han vuelto las bodas y todo el mundo económico que las rodea.

Esta película juega con muchos estereotipos. No sé si las mujeres se sentirán identificadas con todo esto:

EL PERFECTO: hombre que monta una empresa de éxito antes de los 30, vegetariano, su mejor amigo es su perro y al que todos sus trabajadores adoran.

LA BONACHONA: chica que siempre se ha desvivido por los demás y sería incapaz de hacer nada a nadie. Lógicamente esta chica está colada del amor imposible (El Perfecto).

LA APROVECHADA:
típica chica que no tiene remordimientos en mentir o hacer lo que haga falta para conseguir sus objetivos. Lógicamente ésta chica tendrá algún tipo de relación con El Perfecto y por consiguiente, tendrá también la enemistad con La Bonachona.

LA AMIGA: en este caso de La Bonachona. Esta amiga intenta ayudar, dar consejos y poner algún punto gracioso. En esta película La Amiga es un tanto ninfómana.

EL PADRE: bueno, comprensivo y conciliador.

¿Quién habló de estereotipos?

Cita de la película:

Siento como si me acabara de enterar que mi cancion romantica favorita era sobre un sandwitch

Mi película preferida del género de "La Comedia Romántica" es "50 Primeras citas". También me gustó "Tienes un E-mail".

{mosimage} Típica película.

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.