Cómo emplear filtros de color para fantásticos diseños web

Red-Collar

¿Quién hubiera pensado que tales instrumentos simples como el color y el gradiente pueden catalizar la creatividad y enormemente mejorar la estética del sitio web en el mundo moderno de efectos avanzados y estilos complicados?

Los diseñadores web modernos demuestran que emplear un efecto de filtro de color puede destacar naturalmente ilustraciones refinados, gráficos sofisticados y espectaculares manipulaciones de fotos. La página web simplemente comienza a brillar con nuevo ambiente fresco. De hecho, lo que realmente ayuda a resolver algunos problemas.

En primer lugar, los filtros de color pueden dar un sitio web un aspecto refrescante y sin sobrecargarlo. En segundo lugar, muy bien enriquece el diseño a juego con colorante que transmite diversas emociones. En tercer lugar, como una pantalla de superposición que tiene una opacidad baja, no esconde el encanto de fondo principal que es muy beneficioso para aquellos que quieren silenciar ligeramente su sección deslizante o sección con videos pero todavía llamar la atención sobre él. Y, por último, ayuda a establecer una base sólida para el contenido en primer plano, el cuidado de la legibilidad.

Ejemplos y showcase de ejemplos impresionantes en:

designmodo.com  – color filter websites

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.