Cristina Carbonero

¿Es verdad lo de Cristina Carbonero y Bojan? Todo es mentira. Uno de los grandes bulos o fakes de 2010 fue que la periodista Sara Carbonero tenía una hermana llamada Cristina Carbonero y que ésta se había liado con el jugador Bojan Krkic del Barça.

El rumor saltó por medio de la agencia de noticias Europa Press, a través de la siguiente cita:
«Según se rumorea, la hermana de Sara, Cristina Carbonero, podría estar saliendo con el jugador del Barcelona, Bojan Krkic. Cristina tiene 21 años y parece estar siguiendo los pasos de su hermana mayor. Estudia Periodismo en el CEU de Madrid, deslumbra por su negra melena y sus ojazos claros y ahora, al parecer, tiene un novio futbolista. De hecho, en Eurosport publicaron el domingo pasado que Bojan dejó a su novia oficial, Blanca, para iniciar una relación con Cristina».

Todo falso e incluso el Barça lo desmintió en un comunicado. Muchas Webs se hicieron eco del comunicado y publicaron noticias y fotos falsas al respecto.

Sara Carbonero tiene dos hermanas: Emma Carbonero e Irene Carbonero, pero no tiene ninguna hermana llamada Cristina Carbonero.

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.