Diseño de aplicaciones móviles

disenyo de apps

El Diseño móvil es un área de diseño que comenzó a desarrollarse y evolucionar un par de años atrás. Con el lanzamiento del iPhone y la App Store en 2008, el desarrollo de aplicaciones móviles empezó a convertirse en un mercado más interesante, ya que por fin se contaba con un buen hardware móvil y del ecosistema necesario para soportarlo. Con el desarrollo de más y más aplicaciones móviles, el diseño de este tipo de aplicaciones comenzó a ser cada vez más importante, tanto para crear una buena experiencia para el usuario, como para  la creación de aplicaciones cada vez más potentes.
Hoy en día el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles es una realidad. Si todavía no te has subido al carro del  diseño móvil, en este artículo podrás de encontrar cuáles son las cosas más importantes que tienes que hacer para empezar a diseñar aplicaciones móviles ya mismo.

 

Las claves para diseñar aplicaciones móviles son:

  • Conoce tu mercado
  • Inspiración Visual
  • Patrones de diseño móvil
  • Empezar a diseñar
  • Ejemplos de diseños de APPs para móviles

 

Más información y fuente en:

designmodo.com – design mobile apps

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.