Diseño Web con Retratos

disenyo web con retratos

Todos los días nos topamos con sitios maravillosos que nos abruman por los creativos diseños verdaderamente únicos, animaciones maravillosas y detalles técnicos de alto nivel. Sin embargo, por lo general la mayoría de ellos son impersonales y no tenemos ni idea de quién es responsable de estas sofisticadas realizaciones.

Ciertamente, no todos los sitios requieren personalización, pero si estamos hablando de blogs personales, portafolios en línea, diferentes tipos de organismos que se dirigen a la interacción directa con los simples usuarios o clientes del otro lado de una pantalla de estas secciones como «sobre mí» o «equipo» son obligatorios. En la mayoría de los casos, estas páginas hacen su trabajo de breve familiarización bien, pero si quieres tener una presencia online más abierta y el sitio más amigable proporciona a tus usuarios una ilustración o retrato de ti mismo.

Fuente y ejemplos de Diseños Webs con fotos / retratos:

designmodo.com  – big faces web design [en]

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.