Diseños móviles basados en fondo borroso

diseno movil fondo borroso

Pese a haber sido un efecto fotográfico básico desde hace mucho tiempo, los fondos borrosos recientemente se han convertido en una herramienta muy popular entre los diseñadores de páginas web que se habían dado cuenta de su notable capacidad para ayudar a destacar elementos. Es fácil dar la debida importancia al contenido , iconos y gráficos que se colocan en un primer plano , incluso a pesar de sus tamaños. Le ayuda a matar 2 pájaros de un tiro . En primer lugar , se puede añadir un poco de sencillez extra a su proyecto, y en segundo lugar , usted será capaz de cuidar de un contraste adecuado que es muy esencial para las pequeñas pantallas de los móviles , mejorando con eficacia la legibilidad.

El fondo oscurecido también ofrece otros beneficios potenciales. Por ejemplo , se puede minimizar fácilmente su paleta de colores, centrándose en un color primario , sobre todo se trata de tono blanco que se ve absolutamente fantástico y limpio en tales contextos . En cuanto a los gráficos , puede utilizar los dos componentes sólidos y de esquema que bien interactúan con este tipo de imágenes . La tipografía también cae bajo su influencia abrumadora , por lo que incluso la fuente ultra estrecho se verá legible.

En el siguiente enlace podréis encontrar un showcase muchos ejemplos de diseños de interfaces móviles basados en la técnica del fondo borroso:

designmodo.com/mobile interfaces blur backgrounds [showcase]

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.