El príncipe de la niebla (Carlos Ruiz Zafón)

de Carlos Ruiz Zafon 3 de 5
No está mal
El príncipe de la niebla (Carlos Ruiz Zafón)
Colección: Niebla
244 páginas (tiempo estándar de lectura)
Año de Publicación: 1993 (libro actual)
Fecha de Lectura: 28/11/2020 by Janmi
ISBN: B0064RAPZ8
Comprar Libro »

El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio…

Reseña de El Príncipe de la Niebla

He abordado esta lectura no sin cierto pesar tras el fallecimiento de su autor, Carlos Ruíz Zafón, el pasado 19 de Junio de 2020.

«El príncipe de la niebla» es el primer volumen de la trilogía conocida como «La Niebla». Se catalogan como novelas «juveniles», aunque rozan los géneros de la intriga y terror.

Aunque el vocabulario y trama sea más sencillas que otros libros del mismo autor como «La Sombra del Viento», se nota su buena mano esparcida por todas sus páginas.

Si bien el libro no es muy largo, el inicio sí se pudiera hacer un poco pesado hasta que empiezan a aparecer los misterios y hechos que guiarán el hilo argumental.

Si bien me ha gustado, quizás con una extensión más larga se habría podido profundizar en la trama y en ciertos personajes.

Recomendado.

3
5

Compra este libro al mejor precio en Amazon:

¿No sabes qué leer? ¿Te recomiendo un libro?

» Recomendaciones de Lectura de Janmi

Resumen de la Reseña: El príncipe de la niebla (Carlos Ruiz Zafón) Valoración: 3 de 5

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.