Hosting Recomendado

hosting economico godaddy

¿Qué hosting es el mejor calidad/precio? ¿Qué hosting recomiendas? Para elegir un servidor en el que alojar nuestra Web tendremos que tener en cuenta, principalmente 2 factores:

– Tecnología

– Volumen

¿Servidor Windows o Linux?

Dependiendo de la tecnología de nuestro Web tendremos que elegir entre un servidor Linux (PHP, Java, etc…) o uno de Microsoft Windows (ASP.NET, ASP, etc…).

También es importante el punto de si necesitamos una Base de Datos (BBDD), cuál es la mejor para nuestro proyecto.

Las BBDD MYSQL son las más sencillas, y suelen poder emplearse tanto desde PHP como desde ASP.NET.

¿Plan Económico o Plan Avanzado?

Antes de comprar nuestro hosting, debemos tener una idea aproximada del éxito o volumen de datos que manejará  nuestro Web:

– Espacio en disco (en la subida, y estimación de consumo a medio o largo plazo)

– Transferencia de datos al mes (ancho de banda)

– Nº de BBDD disponibles.

– Nº de FTPs

– Dominio

– Descuentos…

¿Qué Hosting Elegir?

Mi recomendación, si lo que buscas es un Hosting Económico, que tenga bastante espacio en disco, transferencias de datos mensuales ilimitadas, varios FTP, varias BBDD MYSQL y dominio es: GoDaddy.

Existen otras empresas de alojamiento, pero la americana GoDaddy ofrece sus servicios a muy buen precio. Es una empresa muy grande que se publicita hasta en la Super Bowl.

En los hostings Linux podrás instalar sin problemas tu Web PHP+MYSQL o tu blog o site WordPress o tienda online basada en un CMS PHP.

es.godaddy.com- hosting

Ya el plan más barato de Godaddy incluye (a diferencia de muchas empresas de la competencia) un hosting con ancho de banda ilimitado y 100 GB de espacio en disco.

Los precios de hosting de Godaddy son:

alojamiento web barato

 

Además, Godaddy dispone de soporte técnico también en Español.

Puedes contactar y comprobar las ofertas de Hosting Económico de GoDaddy en:

es.godaddy.com [Hosting Barato]

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.