La LUCHA de CHINA contra el CORONAVIRUS – VisualPolitik

La LUCHA de CHINA contra el CORONAVIRUS - VisualPolitik

China está en el ojo del huracán. Últimamente, por un motivo o por otro – incluso cuando no es culpa suya – este país no deja de causarnos grandes quebraderos de cabeza.

Si en 2019 fue la guerra comercial y sus tensas relaciones con Trump, en 2020 la aparición del Sars-CoV-2, – popularmente conocido por el nombre de la enfermedad que causa, Covid 19 – se lleva la palma.¡Y no es para menos!

Hasta el momento de preparar este vídeo, este virus ha infectado a más de 200 mil personas en 167 países.

De hecho, por primera vez muchos países están cerrando sus fronteras y bajando las persianas a cal y canto. Sin ir más lejos, aquí en España estamos en cuarentena obligatoria tras haber decretado el Gobierno el Estado de Alarma.

Ahora bien, sabemos que toda esta historia comenzó en China, pero ¿Cómo comenzó realmente? ¿Qué hizo el gobierno chino tras descubrir el nuevo coronavirus? ¿Se lo tomaron en serio? ¿Qué medidas pusieron en marcha para frenar la propagación del coronavirus y la consecuente enfermedad Covid-10? En este vídeo te contamos todos los detalles.

¡Apóyanos en Patreon!: https://bit.ly/2Uua4no

Vídeos interesantes:

COREA: ¿Cómo GANAR al CORONAVIRUS sin BLOQUEAR un PAÍS?: https://youtu.be/4ESWLnxyZUo

HONG KONG y el CORONAVIRUS: la crisis de CATHAY PACIFIC: https://youtu.be/RNrvzGJpIV4

→ ¡Visita nuestro canal!: http://bit.ly/1Wl5TDd

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

▲ FACEBOOK: https://bit.ly/2U5iTER
▲ INSTAGRAM: https://bit.ly/2Qx8n7k
▲ TWITTER VisualPolitik: http://twitter.com/visualpolitik
▲ TWITTER Fonseca: http://twitter.com/Sr_Fonseca
▲ TWITTER Enrique CB: http://twitter.com/ecbueno
▲ TWITTER Alberto: http://twitter.com/albertorfc
Vídeo que me ha gustado en Youtube con el título original de » La LUCHA de CHINA contra el CORONAVIRUS – VisualPolitik» integrado en mi blog directamente gracias a una receta de ifttt.com

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.