Premonición Satánica (Eric Sorenssen)

de Eric Sorenssen 1 de 5
Malo
Premonición Satánica (Eric Sorenssen)
72 páginas (se lee rápido)
Año de Publicación: 1982 (clásico)
Fecha de Lectura: 27/09/2020 by Janmi
ISBN: B084YVBT4R
Comprar Libro »

En el planeta Ulkus está ocurriendo algo que supone una amenaza a la pacífica federación de países Tellen. Las misteriosas desapariciones que se vienen produciendo en la Tierra, no son ajenas a ello. Tellen no tiene armas para defenderse, pero la Tierra sí. Ulkus también tiene como objetivo la Tierra para obtener alimento para su misterioso ejército.
«In extremis», Tellen contacta con la Tierra en demanda de ayuda, pero solo cinco personas van a intentar, en una misión suicida, parar a Ulkus.

Reseña de Premonición Satánica

No me ha gustado. Si quieres puedes quedarte a leer la reseña aunque sea por entretenerte, pero te adelanto que esta novela corta no me ha gustado.

Hace años leí novelas de aventuras de la edad de oro de la ciencia ficción en una selección de Asimov y el regusto que me dejaron, pese a las licencias científicas, fue de un entretenimiento absoluto. No sé si me pasaría lo mismo si las fuera a leer ahora como un lector más maduro de ciencia ficción.

En el caso de «Premonición Satánica», a parte de que el título te puede dar una imagen equivocada sobre su contenido, es un desastre.

A parte de tener un machismo que creo que hasta es un poco impropio pese a haber sido publicado en los años 80, la novela no es ni divertida como otras de aventuras y las lagunas científicas que tiene creo que son demasiado grandes como para sentirte cómodo leyéndola.

Los personajes no me gustan y la trama me parece absurda. Libro no recomendado.

1
5

Compra este libro al mejor precio en Amazon:

¿No sabes qué leer? ¿Te recomiendo un libro?

» Recomendaciones de Lectura de Janmi

Resumen de la Reseña: Premonición Satánica (Eric Sorenssen) Valoración: 1 de 5

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.