Programa para robar Claves Wifi

swifi1004

¿Quieres robar claves WIFI? Dicho así suena muy mal, pero sí es posible que por olvido o descuido no recuerdes la contraseña de tu red inalámbrica y necesites un medio para descifrarla y poder así conectarte. Dicho así, suena mejor, moralmente hablando.

En bitsdelocos.es tienen la solución. Desde allí, berni69 ofrece de forma gratuita que te ayudarán a obtener y probar la clave WIFI.

Por un lado tenemos SWIFI Keygen 1.0.0.4. Se trata de un programa gratuito para rastrear redes WIFI y obtener su contraseña. Podrás obtener más información sobre cómo funciona y qué redes puede descifrar en bitsdelocos.es.

Por otro lado tenemos AirWin 2.0.5. Este programa, también gratuito, nos permitirá probar contraseñas de redes WIFI obtenidas a través de SWIFI Keygen. Muy cómodo y sencillo de usar.

Podéis obtener actualizaciones y más información sobre cómo robar claves WIFI (robarte las tuyas propias) en bitsdelocos.es.

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.