TESS descubre tres exoplanetas según la NASA dos son muy “curiosos”

TESS descubre tres exoplanetas según la NASA dos son muy “curiosos”

#ciencia #NASA #espacio ExoPlanetas.com AVANCE para patrocinadores del próximo vídeo: NOTICIA Se anuncia el descubriendo en una estrella cercana de tres exoplanetas, dos de ellos de un tipo extraño textualmente según la NASA “prometen estar entre los objetivos más curiosos para futuros estudios”.
La estrella se llama TOI 270 está a sólo 73 años luz y es de tipo M, más débil y un 40% más pequeña que el Sol. Más de una docena de universidades, institutos de investigación y observatorios de todo el mundo participan en la misión, entre las cuales se encuentran instituciones españolas.

BLOG: http://bit.ly/330ZgAB
FUENTES:
Nota de prensa de la NASA https://go.nasa.gov/2KgSRsb
Artículo revista Nature Astronomy https://go.nature.com/330ZhVb

EXOPLANETAS:
– Patreon: Ayuda a la creación de más vídeos y contenidos: http://bit.ly/2BBtuhw
– Fondo común: http://bit.ly/2TS9qOK
– Blog, con más artículos y contenidos: http://bit.ly/2BDQPPp
– Instagram http://bit.ly/2TQJFyz
– Twitter https://twitter.com/ExoPlanetascom
– Facebook http://bit.ly/2BGz561
– VK http://bit.ly/2TQwspf
Vídeo que me ha gustado en Youtube con el título original de » TESS descubre tres exoplanetas según la NASA dos son muy “curiosos”» integrado en mi blog directamente gracias a una receta de ifttt.com

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.