Transformers 2 (2009)

Transformers 2 revenge of the fallen

Transformers 2 revenge of the fallen

¡Pasarela para Megan Fox, más explosiones, más acción, más robots y más grandes!

El argumento de Transformers 2 no merece la pena explicarlo por absurdo y burdo. Lo que sí cabe destacar es que el director Michael Bay, ha sabido explotar el filón que abrió con la primera parte. El atractivo físico de la actriz Megan Fox no dejó indiferente a nadie, y en esta entrega se ha ocupado de hacerla posar en posturas dignas de actrices porno y preocuparse de tomar primeros planos cuando corría y por añadidura, ponerlos a cámara lenta para que los adolescentes de deleiten con el hipnótico movimiento pectoral.

Shia LaBeouf, ahora mundialmente conocido y famoso, no me ha hecho tanta gracia como en la primera parte.

Y con respecto a los robots… salen más y han arreglado uno de los detalles que menos me gustó de la primera parte: las peleas. En la primera parte, no se podía distinguir bien quién luchaba contra quién debido a la velocidad de los movimientos y cercanía de la cámara. En esta parte sí que se distingue bien…

Una peli veraniega cargada de efectos especiales y con un guión y profundidad muy flojos.

NOTA: 6 de 10 3lyss

Trailer en español de Transformers 2 Revenge of the Fallen:

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.