Tu Samsung Galaxy S3 como un HTC One X

¿Cómo conseguir que tu Samsung Galaxy S3 parezca un HTC One X? ¿Cómo conseguirlo sin necesidad de Mods, launchers o chanchullos raros? ¡Es muy sencillo!

Como puedes ver en la siguiente imagen, las interfaces de usuario y personalizaciones de Android de HTC (htc sence) y Samsung (Touchwiz) son bastante diferentes:

¿Cómo hacer que tu Samsung Galaxy S3 parezca un HTC?

PASO 1:

Descárgate algún fondo propio de HTC, como el que aparece en la foto del HTC de arriba. Puedes buscarlo en Google, o bajártelo de aquí:

Pulsar para ampliar y descargar

PASO 2:

Instálate el APP para tener un Widget del tiempo muy parecido al de Htc. El más parecido es Fancy Widgets (de pago). Si no quieres pagar por él… ya encontrarás la forma de hacerlo… 😉

El resultado será como el de la primera imagen de esta entrada. No es 100% igual que el HTC, pero sí muy parecido y para los ojos no acostumbrados podría dar el pego 🙂

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.