16 Adorables juguetes de cartón para niños

16 ADORABLES JUGUETES DE CARTÓN PARA NIÑOS

PRECIOSAS IDEAS DE TARJETAS PARA NIÑOS

No te sorprenderé si digo que el cartón es perfecto para hacer manualidades. Sin embargo, en este video, puedes encontrar las manualidades e ideas de cartón más nuevas e inesperadas para los niños. En este video para niños, encontrarás tutoriales sencillos sobre cómo hacer juguetes con rollos de papel higiénico, cajas de cartón grandes y ¡mucho más! Creemos juntos y ahorremos algo de dinero comprando juguetes nuevos.

Si tienes algunas cajas grandes en casa, felicidades. Si no, apuesto a que puedes obtenerlas gratis en la tienda más cercana, solo pregunta al tendero. Una de las mejores ideas de la historia es hacer una cocina en miniatura que se vea como una real. Para esta manualidad, también necesitarás algunas cosas adicionales, como CD viejos y un tazón de metal (que será un fregadero).

Otra increíble idea de muebles de bricolaje es hacer una cama plegable de cartón. Y también puedes hacer un zapatero encantador que te ahorrará mucho espacio.

También hay muchas ideas increíbles con rollos de papel higiénico que tienes que repetir. ¡Estas ideas no te costarán nada! Sin embargo, puedes hacer muchos juguetes de bricolaje increíbles para niños e incluso decorar tu espacio.

MARCAS DE TIEMPO:

00:41 – Algo con rollos de papel higiénico

03:32 – Cocina de cartón de bricolaje

09:59 – Tren colorido

10:25 – Rana de papel higiénico
———————————————————————————————————--
Nuestras redes sociales:
Ideas en 5 minutos: https://goo.gl/oLiN2F
Facebook: https://bit.ly/2JHXKuE
Instagram: https://bit.ly/2RdMbj7

El lado Genial de Youtube: https://goo.gl/r4jisX

Música de Epidemic Sound: https://bit.ly/2QnaSIe
Vídeo que me ha gustado en Youtube con el título original de » 16 ADORABLES JUGUETES DE CARTÓN PARA NIÑOS» integrado en mi blog directamente gracias a una receta de ifttt.com

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.