16 Trucos de dibujo creativos para niños

16 TRUCOS DE DIBUJO CREATIVOS PARA NIÑOS

DIYs INCREÍBLES PARA TODAS LAS OCASIONES

¡Hola a todos! Preparamos una nueva colección de increíbles trucos de vida para niños. Echa un vistazo a nuestras increíbles ideas y no olvides decirnos en los comentarios, que te gustó más.

Entre nuestros videos, puedes encontrar muchas ideas geniales y trucos sobre cualquier tema: trucos escolares, cocinar, confeccionar ropa, reciclar juguetes viejos y otros.

Hacer ropa de bricolaje es una habilidad muy útil. Usando ideas sorprendentes de nuestros videos, aprenderás cómo expresar tu creatividad a través de la ropa. Por ejemplo, hay más de 20 formas de decorar una camiseta.

Si tienes cosas viejas en casa, no te apresures a tirarlas. Siempre se puede convertir en algo genial. Un montón de juguetes viejos pueden convertirse en una lámpara, algunas cajas de cartón pueden convertirse en una maravillosa cocina de juguetes, e incluso un plato roto puede convertirse en una imagen de mosaico genial.

Al ver nuestros videos, puedes aprender cómo usar el maquillaje al máximo, cómo hacer increíbles dispositivos útiles como el proyector de bricolaje o los altavoces de bricolaje, cómo cocinar deliciosos productos con productos simples sin mucho esfuerzo.

¡Hay tantas ideas sorprendentes que pueden mejorar tu vida con un presupuesto limitado! ¡Ahorra dinero y crea más con nosotros!

MARCAS DE TIEMPO:

00:10 – trucos de pintura increíble

02:29 – Estampando arte

03:58 – arte de burbujas

05:28 – arte en la palma

———————————————————————————————————--
Nuestras redes sociales:
Ideas en 5 minutos: https://goo.gl/oLiN2F
Facebook: https://bit.ly/2JHXKuE
Instagram: https://bit.ly/2RdMbj7

El lado Genial de Youtube: https://goo.gl/r4jisX

Música de Epidemic Sound: https://bit.ly/2QnaSIe
Vídeo que me ha gustado en Youtube con el título original de » 16 TRUCOS DE DIBUJO CREATIVOS PARA NIÑOS» integrado en mi blog directamente gracias a una receta de ifttt.com

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.