20 temas rápidos de WordPress optimizadas para Google Page Speed 2016

seo-wp-fast-loading-seo-theme

Al elegir un tema de WordPress para cualquier sitio web actual hay muchos aspectos que un usuario busca. Un aspecto común y más importante es la velocidad. A nadie le gustan los sitios web de carga lenta. Un sitio web que carga lenta, conduce a una mala experiencia del usuario. Los visitantes pueden no estar dispuestos a visitar tu sitio web de nuevo, simplemente porque se tarda demasiado tiempo en cargar.

Entre los themes, quisiera destacar “SEO WP“. Cuesta unos 49 $ (a fecha del 04/02/2016) pero obtiene los siguientes resultados:

  • Google PageSpeed  Insights score: 87  
  • Pingdom Tools score: 94

Si comparamos ese “87/100” con el “68/100” de Janmi.com en PageSpeed (a fecha de 04/02/16) para la versión de escritorio, veremos que es una pasada 🙂

Aquí tenéis algunos de los temas de wordpress más rápidos, eficientes y con mejores resultados en 2016 en Google Page Speed (podéis probarlo y os dirá elementos que podéis mejorar en vuestra Web):

» colorlib.com- fast loading wordpress themes [20 temas]

¿No sabes qué leer? ¿Te recomiendo un libro?

» Recomendaciones de Lectura de Janmi

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.