31 Consejos sobre cómo arreglar cosas (emplean también pluma 3D)

31 CONSEJOS ÚTILES QUE AYUDARÁN A ARREGLAR TODO A TU ALREDEDOR

REPARACIONES BRILLANTES QUE CAMBIARÁN TU VIDA DIARIA

En los viejos tiempos, el pegamento caliente solía ser algo que lo arreglaba todo. Pero hoy, te muestro algunos trucos alternativos que harán tu vida diaria más fácil.
Si la pata de una silla de plástico está rota, puedes arreglarla con un bolígrafo 3D.
Si los lados de los cajones de la cómoda se atascan, puedes lijarlos para eliminar la fricción y ayudar a que salgan fácilmente.
Usa una botella que esté medio llena de líquido para determinar si una pintura en la pared esta recta.
A veces los agujeros en los armarios se hacen más grandes con el tiempo. Si eso te sucede, puedes arreglarlo con un palillo de dientes. Simplemente coloca el palillo de dientes desde el interior del armario y luego coloca el tornillo a través de él para asegurar el mango en su lugar.
Para eliminar la suciedad del cabezal de ducha, corta un pomelo por la mitad, agrega un poco de bicarbonato de sodio y úsalo para limpiar el cabezal de la ducha.
Mira hasta el final para ver algunas increíbles reparaciones de bolígrafo 3D y otros brillantes arreglos diarias.

Marcas de tiempo:
0:36 – Consejos útiles para la vida cotidiana
2:42 – Impresionantes consejos prácticos
4:30 – Cómo arreglar una cremallera rota
6:00 – Arreglos de fideos brillantes
8:21 – Cómo arreglar una quemadura en tu piso de madera
10:33 – Zapatos antideslizantes
13:11 – Cómo arreglar cordones rotos

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Música de Epidemic Sound: https://bit.ly/2QnaSIe
Imágenes: https://bit.ly/2M7r3ck

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://bit.ly/2JHXKuE
Instagram: https://bit.ly/2RdMbj7
Vídeo que me ha gustado en Youtube con el título original de » 31 CONSEJOS ÚTILES QUE AYUDARÁN A ARREGLAR TODO A TU ALREDEDOR» integrado en mi blog directamente gracias a una receta de ifttt.com

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.