33 TRUCOS DE COCINA QUE DEBES PROBAR CUANTO ANTES

33 TRUCOS DE COCINA QUE DEBES PROBAR CUANTO ANTES

APERITIVOS RÁPIDOS PARA UNA FIESTA PERFECTA
¿Te estás preparando para una fiesta? En este video, encontrarás muchos platos creativos que puedes preparar muy rápidamente. Todas estas ideas te ayudarán a simplificar la rutina de cocina. Después de ver este video, podrás prepararte para una fiesta sin pasar horas en la cocina.
Descubre un nuevo mundo de aperitivos de salchichas extremadamente deliciosos. Intenta hacer salchichas retorcidas con hojaldre. Simplemente envuelve las salchichas con tiras de hojaldre y fríe. Prepara salchichas de espagueti. ¡La receta es increíblemente fácil! Encontrarás una colección completa de platos hechos con salchichas. ¡Algunos de ellos se ven increíbles y muy deliciosos! Encontrarás muchas ideas fáciles sobre cómo convertir las salchichas en obras maestras culinarias.
Además, compartimos una idea perfecta para el desayuno: panqueques de manzana. Para hacer panqueques de manzana, elige manzanas grandes y lávalas adecuadamente. En un tazón, combina los huevos, azúcar, harina, aceite, canela y leche. Revuelve la mezcla correctamente. Corta las manzanas en aros, sumergelas en la masa y fríelas.
Otra receta genial son los bocados de sandía fritas. A tus amigos les encantará este aperitivo. Corta la sandía en trozos pequeños. Para acelerar el proceso, puedes usar cortadores de galletas. En un tazón, combina el almidón con agua y revuelve adecuadamente. Agrega las claras de huevo y revuelve nuevamente. Sumerge los bocados de sandía en esta mezcla y las papas fritas en aceite vegetal.
MARCAS DE TIEMPO:
00:09 Receta deliciosa hamburguesa
00:35 Recetas fáciles de salchichas
04:22 Salchichas de espagueti roscadas
06:56 panqueques de manzana
Música de Epidemic Sound: http://bit.ly/2QnaSIe

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: http://bit.ly/309EJIZ…
Instagram: http://bit.ly/35E97fv….

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: http://bit.ly/39ZspQ8
Vídeo que me ha gustado en Youtube con el título original de » 33 TRUCOS DE COCINA QUE DEBES PROBAR CUANTO ANTES» integrado en mi blog directamente gracias a una receta de ifttt.com

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.