Basura fuera de los contenedores

Basura fuera de los contenedores que no están llenos

 Una imagen vale más que mil palabras. Tomé esta fotografía la otra noche en los contenedores que hay al lado de mi casa.

¿POR QUÉ HAY BASURA FUERA DE LOS CONTENEDORES?

La mayoría de la gente podrá pensar que los contenedores existentes están llenos. ¡Pues no! ¡Los contenedores no están llenos! Los contenedores estaban por la mitad de su capacidad y todas esas bolsas y cajas cabían perfectamente en su cubo de basura correspondiente.
Mis teorías de quién ha podido hacer esto:

GUARROS: lo dejan ahí con la escusa de que los basureros lo quitarán
VAGOS: por no pulsar con el pie la palanca que abre el contenedor e izar las bolsas al contenedor, lo dejan ahí.
DESVALIDOS: igual una anciana/o o disminuida física no ha podido lanzar las bolsas dentro del contenedor y lo ha dejado ahí.
SEGUNDA MANO. Quizás estas bolsas estaban dentro de los contenedores y ha ocurrido que alguien ha hurgado dentro de los mismos buscando tesoros. Para rebuscar entre su botín igual han sacado estas bolsas.
DECORADOR: ¿algún artista moderno que ha puesto esto así arguyendo que es arte? ¿? ¿WTF?
TEORÍA DEL ENANO: las bolsas están posicionadas formando una escalera perfecta para que un enano, hobbit o trasgo pueda llegar a meter su basura dentro del contenedor.

¿Qué pensáis?

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.