Así Deberían De Verse Los Personajes De The Umbrella Academy.

Así Deberían De Verse Los Personajes De The Umbrella Academy.

Suscríbete a nuestro canal: http://bit.ly/Suscribete__

Cuando el líder de “My Chemical Romance”, Gerard Way, creo “The Umbrella Academy”, nunca imaginó su futura popularidad.

Quizás sabía que sería un éxito en “Dark Horse Comics”, pero no hay forma de que pudiera ver que se convirtiera en un éxito con una serie original de Netflix. Lo que nos lleva al punto de este vídeo. Sí, estás aquí para aprender todo sobre la diferencia entre los personajes de los cómics y su debut en la televisión. Es muy emocionante, ¿no?

Están a punto de escuchar todo sobre los famosos niños de Hargreeves como Luther, Klaus, Diego, Ben, Vanya, Allison y Número Cinco. Sin embargo, hay mucha más información acerca de los personajes que siempre has querido saber. Incluso llegamos a los personajes cambiados masivamente como Conductor y Handler. Además, incluso mencionamos a Cha-Cha y Hazel, porque ¿quién podría olvidar a esos dos adorables villanos secundarios?

Ningún personaje está a salvo de nuestra lente crítica. Confía en nosotros, encontrarás muchas sorpresas.

Nunca verás a Klaus de la misma manera después de ver este video, pero honestamente, lo mismo podría decirse de cada miembro de “The Umbrella Academy”. El equipo de casting se tomó muchas libertades creativas.

Los cómics son una forma especial de contenido que tienden a ser difíciles de adaptar fielmente. Parece que “The Umbrella Academy” no es un caso diferente, pero es hora de que ustedes lo decidan.

¡Siéntense, pónganse cómodos y disfruten de otro video del mejor canal de películas en Youtube!
Vídeo que me ha gustado en Youtube con el título original de » Así Deberían De Verse Los Personajes De The Umbrella Academy.» integrado en mi blog directamente gracias a una receta de ifttt.com

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.