Batman: El Caballero Oscuro (2008)

¡Vaya Peliculón!

[Acción] Sí señores, la película más esperada del año, y una de las mejores. Ha cumplido con todas las espectativas. Reparto: Christian Bale (BATMAN), Michael Caine, Heath Ledger (JOKER), Gary Oldman, Aaron Eckhart, Maggie Gyllenhaal y Morgan Freeman.

Esta vez, Batman se tendrá que enfrentar a los clanes de la mafia, y a Joker (y a alguien más, pero decirlo sería un spoiler).

¿Lo mejor de la película? Sin duda alguna JOKER. Interpretación que merece un Óscar para el fallecido Heath Ledger. Ha sabido capturar la esencia del personaje mejor que nadie. Una pena que ya no esté con nosotros. Sin duda alguna, la interpretación de su vida.

SINOPSIS [por FilmAffinity] Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y el Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman tiene como objetivo destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra ser eficaz, pero pronto termina siendo presa del caos desencadenado por una nueva mente criminal que los aterrados ciudadanos conocen como Joker (Heath Ledger).

Excepcional continuación de Batman Begins que recuerda mucho a la magistral BATMAN (1989) de Tim Burton. Si estás dudando qué película ver en el cine te recomiendo que vayas a ver Batman, El Caballero Oscuro.

>> Trailer de Batman El Caballero Oscuro

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.