Cincuenta Sombras Liberadas (E.L. James)

de E.L. James 3 de 5
No está mal
Cincuenta Sombras Liberadas (E.L. James)
Género: Erótico
Fecha de Lectura: 27/03/2012 by Janmi
ISBN: 9788425348853

Argumento de Cincuenta Sombras Liberadas:

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.

Crítica de Cincuenta Sombras Liberadas:

Si bien la novela puede parecer repetitiva en algunos aspectos y carece de los alicientes de sus predecesoras, 50 Sombras Liberadas tiene momentos clave con pequeñas dosis de acción, erotismo y algunos secretos relevados.

La Trilogía de Cincuenta Sombras está compuesta por:

  1. Cincuenta Sombras de Grey
  2. Cincuenta Sombras más Oscuras
  3. Cincuenta Sombras Liberadas

Tras esta novela, aunque la autora no lo niega categóricamente en las FAQs de su Web oficial, sí que afirma que en principio no habrá más novelas de esta saga. Quién sabe, quizás el tiempo haga que escriba una precuela sobre el tiempo en que Christian Grey estuvo con sus sumisas… ¿A vosotros qué os  gustaría?

Cómo podrían ser Christian y Ana Grey

Cómo podrían ser Christian y Ana Grey

¿No sabes qué leer? ¿Te recomiendo un libro?

» Recomendaciones de Lectura de Janmi

Resumen de la Reseña: Cincuenta Sombras Liberadas (E.L. James) Valoración: 3 de 5

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.