Colisión de los Mundos (Robert Silverberg)

de Kiril Yeskov 4 de 5
Bueno
Colisión de los Mundos (Robert Silverberg)
Fecha de Lectura: 16/06/2014 by Janmi
ISBN: ?

Argumento de Colisión de los Mundos:

La fatal colisión de dos imperios estelares, el terrestre y el de Norgla, cuando su mutua expansión los pone en inevitable contacto. Mediante una nave más rápida que la luz, los terrestres llegan a una región de la galaxia situada a 10.000 años-luz de la Tierra, donde descubren otra raza humanoide dedicada a la colonización de aquellos mundos. El choque hubiera sido inevitable, a causa del orgullo de los Norglanos, de no ser por una especie extragaláctica, los avanzadísimos Rosgollanos, que obligan a terrestres y norglanos a dividirse la Galaxia en los partes o esferas de influencia iguales.

Crítica de Colisión de los Mundos:

Entretenida novela del famoso Robert Silverberg en el marco de la ciencia ficción y primeros encuentros extraterrestres.

colision de los mundos

Sin grandes pretensiones o caer en tópicos, el libro cumple con su objetivo y te mantendrá totalmente absorto. Los protagonistas, especialmente el grupo diplomático, se verá inmersa en intensas discusiones y decisiones que tendrán implicaciones con el futuro de la humanidad.

La novela se resuelve de una forma limpia y entretenida.

Libro recomendado.

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.