La Niebla (2007) – ¡da risa!

[TERROR ???] Mi amigo Salvinha me había recomendado esta película que proviene de un relato corto de Stephen King. Bien, más que una película de terror es una película de risa. Alberto ya hizo una crítica de la Niebla, y la verdad es que coincido con él. La película me entretuvo, pero más que miedo, da risa.

Quizás la escena de la farmacia sea la que se acerque más al cine de terror. El resto es un experimento social barato, con personajes típicos y en el que no paras de pensar lo imbéciles que son. Sus decisiones son SIEMPRE erroneas. 

 

El final es distinto al de la novela y es un poco… ¿jodido? ¿emotivo? no sé…

 

Lo que más me ha gustado de la película han sido precisamente 2 de esos personajes típicos: el «Heavy» o motero estilo Manowar y la Vieja estilo «super-abuela». La escena de la Vieja en la farmacia me hizo soltar una buena carcajada… ¡La Super Abuela!

 

En fin, no esperéis muchos sustos. Al menos es algo entretenida.

 

 2 de 5

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.