Dos nuevas novelas de El Nombre del Viento

La-música-del-silencio-Patrick-Rothfuss

Patrick Rothfuss, autor de El Nombre del Viento y El Temor de un Hombre Sabio ha anunciado que publicará dos novelas cortas protagonizadas por los carismáticos personajes: Auri y Bast. No se trata de nuevos libros con más de 500 páginas como los ya citados, sino de novelas cortas.

Aún impacientes por la publicación del tercer libro, continuación de El Nombre del Viento y de El Temor de un Hombre Sabio que tendrá por título seguramente “Las Puertas de Piedra“, esta noticia de dos nuevas novelas cortas (dice Patrick que de unas 24.000 palabras) nos hace la boca agua.

Fuente: lahistoriadekvothe.com- patrick rothfuss publicara dos novelas cortas protagonizadas por auri bast

[Actualización 19/10/2014] Animamos a todos los fans de la saga visitar la página en Facebook de “Merche Moreno Ilustración“, ilustradora, en donde podréis encontrar increíbles ilustraciones de personajes de la saga de “El Nombre del Viento” como dibujos de Auri, o del propio Kvothe. Pedimos disculpas a esta estupenda artista por el malentendido de haber empleado una ilustración de ella sin tener conocimiento que la fuente de origen no era la original (ya está rectificado). Desde Janmi.com le mandamos un cálido abrazo, y estamos entusiasmados con que siga dibujando y nos deje compartir o promocionar en un futuro su arte 🙂

¿No sabes qué leer? ¿Te recomiendo un libro?

» Recomendaciones de Lectura de Janmi

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.

  • Merche Moreno

    He eliminado el post de mi página así que por mi parte todo olvidado 🙂

  • Merche Moreno

    Muchas gracias Janmi. Es complicado controlar la difusión de tu obra en Internet, así que agradezco mucho tu rectificación y tus palabras. Ahora hace tiempo que no dibujo fan art pero si hago algo nuevo de El Nombre del Viento os lo haré llegar con mucho gusto!

  • janmi18

    Hola Merche! Ya ha sido rectificado y comentado el error y las disculpas en esta página en Facebook. Perdona las molestias y sigue dibujando tan bien!! Avísanos por favor cuando hagas nuevos dibujos de la saga para poder disfrutarlos por favor! 🙂

  • Merche Moreno

    Me parece muy poco profesional por vuestra parte, utilizar ilustraciones con derechos de autor para hacer un fotomontaje, sin avisar y sin mención alguna de la autoría, como en este caso pasa con la ilustración de Auri, que es mía. Todos somos grandecitos ya para saber lo que está bien y lo que está mal. Como dudo que rectifiquéis el artículo, al menos que sepáis que denunciaré la situación en mis redes sociales, hasta recibir una rectificación o disculpa. (o al menos un reconocimiento público de de donde vienen las ilustraciones que habéis usado)

  • Curro

    Lo que es seguro es que Albenty el primer maestro de kvothe y Elodin se conocen. Si hubiera novela debería salir este entrañable personaje. La tercera novela va a ser la caña , porque Kvothe saldrá de la taberna Roca de guía y se encontrará con los Chandrian. Supongo que tendrá que invocar o llamar a los Amyr si o si, porque el pobre no creo que evolucione tanto su magia para derrotarlos.

  • ¡Estoy de acuerdo contigo Magui! 😀

  • magui

    Seria grandioso si saliera una novela corta de elodin!!

  • N. Salvador

    Gran noticia.
    Debería hacer una también sobre El Maestro Elodin (mi personaje favorito).