Dos nuevas novelas de El Nombre del Viento

La-música-del-silencio-Patrick-Rothfuss

Patrick Rothfuss, autor de El Nombre del Viento y El Temor de un Hombre Sabio ha anunciado que publicará dos novelas cortas protagonizadas por los carismáticos personajes: Auri y Bast. No se trata de nuevos libros con más de 500 páginas como los ya citados, sino de novelas cortas.

Aún impacientes por la publicación del tercer libro, continuación de El Nombre del Viento y de El Temor de un Hombre Sabio que tendrá por título seguramente “Las Puertas de Piedra“, esta noticia de dos nuevas novelas cortas (dice Patrick que de unas 24.000 palabras) nos hace la boca agua.

Fuente: lahistoriadekvothe.com- patrick rothfuss publicara dos novelas cortas protagonizadas por auri bast

[Actualización 19/10/2014] Animamos a todos los fans de la saga visitar la página en Facebook de “Merche Moreno Ilustración“, ilustradora, en donde podréis encontrar increíbles ilustraciones de personajes de la saga de “El Nombre del Viento” como dibujos de Auri, o del propio Kvothe. Pedimos disculpas a esta estupenda artista por el malentendido de haber empleado una ilustración de ella sin tener conocimiento que la fuente de origen no era la original (ya está rectificado). Desde Janmi.com le mandamos un cálido abrazo, y estamos entusiasmados con que siga dibujando y nos deje compartir o promocionar en un futuro su arte 🙂

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.