El Cielo Roto (Gabriella Campbell)

de Gabriella Campbell 4 de 5
Bueno
El Cielo Roto (Gabriella Campbell)
Colección: Cronicas del Fin
100 páginas (se lee rápido)
Año de Publicación: 2017 (publicación reciente)
Fecha de Lectura: 01/06/2018 by Janmi
ISBN: 8491643095
Comprar Libro »

Ha pasado mucho tiempo desde que los leviatanes irrumpieron en el planeta y lo cambiaron todo. La humanidad ha sido diezmada y la Tierra ahora es un erial, un infierno donde la vida no vale nada y la muerte no es lo peor que puede pasarte.

Adrastea (Adra para amigos y enemigos) recorre este mundo de terror en busca de monstruos a los que dar caza. Así es como sobrevive. Así consigue dinero para los hechizos de su lanzaensalmos y para pagar su habitación en Testamento, uno de los pocos bastiones que todavía ofrecen protección a lo que queda de la raza humana.

A Adra no le gusta mucho la gente, prefiere a su galgo, Winston. Un encuentro inesperado durante un día de caza los conducirá a ambos hasta las puertas de un antiguo búnker. Allí, bajo tierra, están sucediendo cosas terribles. Y por culpa de su galgo, a Adra no le va a quedar más remedio que descubrir de qué se trata.

Reseña de El Cielo Roto:

Nos encontramos ante una micronovela de menos de 100 páginas que leerás en un suspiro, no sólo por su extensión, sino también por su calidad y adicción que te provocará.

Si bien el prólogo es el teaser trailer de la razón de por qué el mundo está patas arriba lleno de monstruos y otros seres, la verdadera acción estará de la mano de Adrastea (aka Adra), la protagonista de la novela junto a su galgo Wiston.

El Cielo Roto cuenta con los mejores ingredientes de una novela apocalíptica, acción y hasta cierto punto fantasía marcada vuelta y vuelta por el terror.

Todo esto es fantástico, pero una de las sombras de El Cielo Roto es en parte uno de los alicientes que la hacen ser tan dinámica: su duración. Tener este pensamiento realmente es bueno porque quiere decir que el libro realmente ha gustado y al lector le habría gustado seguir leyendo.

No desesperarse, esto, pese a que el título de la saga pudiera vatacinarlo, no es el fin:

Las Crónicas del Fin están compuestas por:

  1. El Cielo Roto
  2. El Dios en las Alturas
  3. Testamento

PD.- He descubierto que en Amazon hay un volumen titulado “Crónicas del fin una grieta en el cielo” de 432 páginas. Entiendo que esta versión debe ser la “novela completa” que incluye no sólo lo acontecido en el “El Cielo Roto” sino el resto de novelas. ¡A comprarlo! (una pena no haberlo visto antes).

.

4
5

Compra este libro al mejor precio en Amazon:

¿No sabes qué leer? ¿Te recomiendo un libro?

» Recomendaciones de Lectura de Janmi

Resumen de la Reseña: El Cielo Roto (Gabriella Campbell) Valoración: 4 de 5

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.