El concepto de superhéroe… patas arriba

Hancock

 Es difícil determinar el género de esta película. Tiene comedia, acción, drama, romance,… pero como te la pintan de comedia, no te esperas lo que vas a ver. Tiene escenas de acción muy buenas, gags divertidos, Will Smith hace otro buen papel,… y aún así le falta algo. Una historia demasiado complicada y ciertos giros inesperados (ojo a la sorpresa que han conseguido ocultar) que no vienen a cuento hacen que salgas del cine un tanto decepcionado. Es del tipo de películas que al ver el tráiler esperas un películón y al verla es, en mi opinión, una peliculilla para pasar el rato.

Dirigida por Peter Berg (La sombra del Reino), el peso de toda la película recae sobre Charlize Theron (ganadora de 1 Oscar por Monster), Jason Bateman (Ases calientes) y, sobre todo, Will Smith (Soy leyenda), actualmente la mayor estrella de Hollywood que convierte en oro todo lo que toca. Con menos acción y comedia de lo que se espera, es una película atípica y original.

Puntuación: 6,5

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.