El Crepúsculo (Stephenie Meyers)

El Crepúsculo

Argumento: Bella es una chica de 17 años que se muda a vivir con su padre a Forks, un pequeño pueblo gris y lluvioso en el estado de Washington después de que su madre se casara con Phil.

En el colegio conoce a cinco jóvenes, los Cullen, que han sido adoptados por el doctor Carlisle Cullen. Uno de ellos llama la atención de Bella (Edward Cullen). Su curiosidad aumenta cuando él la rescata justo en el momento antes de que la atropellen de una manera imposible para un humano.

A partir de esto, Bella empieza a indagar para descubrir el secreto de Edward.  Cuando se encuentra con un viejo conocido ,  Jacob Black, un joven de la tribu quileute , le intenta sonsacar información y este le cuenta que  entre mitos e historias de su tribu se dice que nos Cullen son vampiros.  Días después, cuando Bella es rescatada por  Edward de unos delincuentes ella le confiesa la historia de Black y él  le confirma a Bella que es un vampiro .En ese momento todo empieza a encajar para Bella. Ella desea estar con él, ya que siente algo especial por Edward. A pesar de quererla también, Edward intenta que ella se aleje de él  ya que su verdadera identidad podría llegar a acabar con su vida. Juntos viven aventuras y enredos, entre ellos combatir contra la banda de James, otro vampiro que desea la sangre de Bella.

Opinión: Me leí este libro después de haber visto la película,  ya que ésta estuvo bastante bien. Y la verdad que me sorprendió bastante, la autora consiguió atraparme en el libro desde el primer minuto, con unas narraciones minuciosas que hacen que te puedas imaginar tanto las expresiones de los protagonistas como el entorno en que se desarrollan.

Leyendo el libro puede sentir la lucha interior de  Edward y  la fascinación de Bella hacia él, ademas del peligro que supone su amor!

El siguiente libro es «Luna Nueva» (el 2º de 4)

5lyss 5 de 5

5

¿No sabes qué leer? ¿Te recomiendo un libro?

» Recomendaciones de Lectura de Janmi

Resumen de la Reseña: El Crepúsculo (Stephenie Meyers) Valoración: de 5

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.