El Origen de las Eses de Rajoy

Mariano Rajoy ganó las elecciones generales del 20-N de 2011 y ahora va a ser el nuevo presidente del gobierno de España. Todo esto está muy bien, sí, y habrá gente que esté contenta y gente que no, pero… ¿¿¿¿Cuál es el origen de las ESES de Rajoy???? ¿Por qué Rajoy pronuncia las Eses como perteneciera a Slytherin?

¡Aquí tenéis la respuesta! XD

RAJAhOY 1 - El origen de las eses de Rajoy

Esta es la primera viñeta de una nueva serie llamada RAJAHOY, donde trataré con ironía y bromearé sin malicia sobre el nuevo presidente del gobierno de España.

Lo de RAJAHOY es un juego de palabras del apellido “Rajoy”, dividiéndolo en dos palabras con sentido propio: RAJA (del verbo rajar en alusión a los tijeretazos que previsiblemente hará el gobierno del PP) y HOY (porque los hará ahora).

Si te gustó esta viñeta, échale un ojo al resto de VIÑETAS DE RAJAHOY. Así mismo, tienes más viñetas, cómics y tiras cómicas en la categoría cómics.

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.