El Rey Escorpión 2 (2008)

El Rey Escorpión 2: El Nacimiento del Guerrero… ¡Vaya una película chunga!

Nos encontramos ante una asombrosa precuela que no tiene NADA que ver con «El Rey Escorpión». Al final de la película parece que dan a entender que el chavalín desnutrido protagonista será en un futuro «El Rey Escorpión». Dwayne «the Rock» Johnson lloraría al ver esta película 🙁

 

Se han ahorrado una verdadera pasta en esta película haciendo que por ejemplo al Minorauro sólo se le viera un poco de la cabeza y las zarpas o haciendo un escorpión gigante invisible. Mala mala. También malo el doblaje de la protagonista femenina. Argumento tonto, loco y absurdo. No me ha gustado.

Si por algún casual te regalan esta película estas navidades te aviso que no la querrán ni en el top manta, así que la única forma que tienes de darle un buen uso es ponerla bajo alguna mesa que cojee. Seguramente la mesa seguirá cojeando ansiosa de escapar del contacto de este film.

Pásate una tarde mirando vídeos de youtube antes que viendo esta película más típica de domingos por la tarde en Tele 5.

 1 de 5

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.